lunes, 25 de enero de 2016

AGENDA VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE ENERO 2016

Bueno, para empezar, mi Agenda para el finde:

- VIERNES 29 PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LECTER BUKOSKY EN EL LORD BYRON A PARTIR DE LAS 20.30:

El próximo viernes 29 de enero a las 20:30 en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro" vamos a poder disfrutar de la Presentación Oficial en Avilés del libro Lecter Bukosky.El sicario del rock.

ROCKMANAGER se complace en invitarles a la presentación del libro 
"LECTER BUKOSKY El sicario del Rock". El acto tendrá lugar en el café bar LORD BYRON ( Avilés),el próximo viernes 29 de Enero a las 20:30h. Los beneficios del libro serán para la ONG "Ninguno niño sin cenar". Al evento asistirán; Lecter Bukosky, Valentín Cañibano autor y algunos de los colaboradores que ayudaron con sus texto a dar forma al primer libro (biografía,-novelada) sobre el Poeta Roquero.

Valentín Cañibano, Asturias 1977, es autor de varios libros entre los que destacan "Cuentos para una generación despierta" "Desalmados" y Cartas de un suicida"
Ganador del Premio Nacional de Redacción Francisco Quevedo en 1997.
Ha colaborado con "La gansterera", revista dedicada al género policiaco, "El Otro lunes" revista hispanoamericana de cultura y la Guia Asturiana del Ocio. Fundador de EDICIONES VOLANT, participante en los talleres literarios de la SEMANA NEGRA DE GIJÓN, viajero infatigable, aventurero, provocador nato y agitador cultural.

En sus palabras: "Quiero que mis textos sean un puñetazo en la cara, que el lector saboree su propia sangre.."

LECTER BUKOSKY
Inefable artista que con sus dos primeros discos; " Poéticamente Incorrecto " y "Regresamos al lugar de los Asesinatos" conquista a público y critica. 100 conciertos, nominaciones 2012/13/14/15 a los AMAS, la grabación de la película « Viva Voz» , la publicación en México de « Ficción»...Lo colocan dentro de la escena alternativa mas potente.


"LECTOR BUKOSKY El sicario del Rock"

Cuentan en las sombras de los lugares más oscuros y turbios de todas las ciudades que Lecter Bukosky es en realidad un sicario, que se hace pasar por estrella del Rock, para poder moverse sin levantar sospechas y llevar acabo sus singulares encargos. También y eso lo pueden comprobar en los diarios, es "voz populi" que en sus conciertos suele ser habitual que alguien desaparezca y no vuelva a ser visto jamás, que su 38 siempre esta a su lado y cargado (por si las moscas vuelan sobre dos piernas), que nunca le da la espalda a las puertas y que sus gafas le permiten mirar con total discreción a su verdadero objetivo … Pero claro esos son solo cosas que se cuentan.


Otros le consideran un poeta o uno de los últimos roqueros de esos que creen que “El Rock ha vuelto a las catacumbas donde nunca debió salir” Si, LECTER BUKOSKY no es para todos los públicos, es un espécimen minoritario de esos que no se ven a la luz del día. No pertenece a esa generación de tipos que piensan que un concierto de Rock es un Show con fuegos artificiales ante 30.000 personas y en grandes estadios o súper festivales con 50 bandas y un sitio para cagar todos juntos. No LECTER BUKOSKY nunca formara parte del timo del Rock and Roll. Y esta, es su historia...

Páginas de interés :

https://www.facebook.com/LecterBukoskyfans/

http://skelligstudio.wix.com/lecterbukosky

- VIERNES 29 CONCIERTO DE JAVI METAL & PEDRO EN LE MYSTIC A PARTIR DE LAS 21.00.

- VIERNES 29 CONCIERTO DE BACK TO 90' S EN EL CONTRAPUNTO A PARTIR DE LAS 23.00:

- VIERNES 29 CONCIERTO DE JAVI METAL, PEDRO & JULIO CERNUDA EN EL GARAJE A PARTIR DE LAS 0.00.

- SÁBADO 30 CONCIERTO DE J&B.IS EN EL NUEVO RINCÓN DE ASTURIAS A PARTIR DE LAS 22.00:

- (EN UN PRINCIPIO, CREO QUE INTENTARÉ IR) SÁBADO 30 CONCIERTO DE JAVI METAL & PEDRO EN EL CAFETÓN A PARTIR DE LAS 23.00.

- SÁBADO 30 CONCIERTO DE LOS CÓMODOS EN EL DON FLORO A PARTIR DE LAS 23.30.

- (EN UN PRINCIPIO, CREO QUE VOY EN EL DESCANSO DE LOS CÓMODOS) SÁBADO 30 CONCIERTO DE JAVI METAL EN EL COCOLÉ A PARTIR DE LA 1.00.

OTROS (QUE NO PODRÉ IR):

- PRESENTACIÓN DEL LIBRO "UP45" CON MERCEDES DE SOIGNIE A PARTIR DE LAS 20.30:

- PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE "WENDYLAND IS DEAD"  EN EL LORD BYRON A PARTIR DE LAS 22.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario