jueves, 1 de octubre de 2015

SÁBADO 3 DE OCTUBRE EN EL PASO

SÁBADO 3 CONCIERTO DE THE BIG LIS GUMBO BAND EN EL PASO A PARTIR DE MEDIANOCHE.


The Big Lis Gumbo Band es el grupo de blues eléctrico encabezado por Iria “Big” Lis, cantante nacida en A Coruña, 1978. Iria se define como una gritadora autodidacta con buenos amigos. Entorno a ella se agrupa esta Gumbo Band en la que todos los sabores del blues tienen cabida: Texas, Chicago, California…y el propio cóctel de sonidos del New Orleans blues.
Bajo la dirección musical de Rubén “Sunny Boy” Barros Deschamps , cuya carrera le acredita como uno de los más versátiles guitarristas gallegos, The Big Lis Gumbo Band graban en “Bonham Studios” 2014. The Bait Of Blues,su primer disco(temas disponibles para su escucha y descarga en Bandcamp).
Recogen en él, el trabajo de dos años de directos en los que fueron conocidos como “Big Lis and her Rodmen” (Big Lis y sus pescadores) Completan esta Gumbo Band un experimentado Samuel “Play it again” Pérez (batería) y el joven “Little” Fer Fraga (bajo) una sección rítmica cómplice pescada en alta mar con el cebo del blues. El quinto componente, Ramón “Figui” es un armónica que está destacando en el panorama de blues gallego en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario