viernes, 14 de febrero de 2014

SILVIDOS Y GEMIDOS EN EL BARBER

El sábado pasado fue el concierto de SILVIDOS Y GEMIDOS en el Barber.



Un buen concierto, con canciones muy buenas y grandes momentos.

El concierto ya empezó con una gran canción, como es "Pongamos que hablo de Madrid".


En cuanto a las demás canciones, destacaría especialmente "Corazón Oxidado", "No puedo vivir sin ti", y "No me importa nada" y "Te dejé marchar", de la gran Luz Casal.


Otras canciones a destacar:

- "Aunque tú no lo sepas": Una de las canciones que más me gustan desde hace años, y que siempre me gusta escuchar en los conciertos canciones de los grandes QUIQUE GONZÁLEZ Y ENRIQUE URQUIJO.

- "Felicidad": Otra de las canciones que más me gustan.


Y también "Si tú me dices ven" y, sin duda, una sorpresa: "El muerto vivo".
Otra de las sorpresas, la colaboración de PERRO BLANCO BLUES:


Gran concierto, espero verlas más veces. A Gema era la primera vez, y a Silvia lo único en la fiesta del Barber, tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario